• LO ÚLTIMO

    BEERDS, nueva marca para cuidado masculino con extracto de lúpulo

    Una nueva marca estadounidense, BEERDS, desarrolló una línea de productos basados en extracto de lúpulo. La línea se destaca por estimular el crecimiento del cabello y la barba.

    Por muchos años los beneficios del lúpulo para la piel y el cabello habían sido ignorados. Sin embargo, ahora BEERDS patentó sus fórmulas de aceite para barba, acondicionador para barba (beard butter) y cabello, y un shampoo para barba.

    El proceso implicó muchas horas de desarrollo para obtener las concentraciones adecuadas del extracto de lúpulo 100% puro y de otros ingredientes naturales. Las formulaciones contribuyen a detener la picazón, suavizar la barba, aclarar la piel alrededor del vello facial y ayudar a un crecimiento más saludable.

    Cuidado masculino se reconfigura por hábitos pospandémicos

    El extracto de humulus lupulus, como se le conoce científicamente, contiene agentes microbianos que inhiben el crecimiento de microorganismos, especialmente patógenos. La aplicación en la piel ayuda a quitar la irritación y comezón.

    Tiene agentes antiinflamatorios que bloquean ciertas sustancias que causan inflamación. Los medidores inflamatorios, los neurotransmisores y los neuropéptidos activan las terminaciones nerviosas de la piel, lo que también contribuye a eliminar la picazón.

    Otra de sus propiedades son los agentes antioxidantes, por lo que ayuda a las pieles propensas a irritarse o inflamarse, según un estudio reciente de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos.

    La nueva marca es creación de los hermanos Tommy y Shane Bussey, quienes concibieron BEERDS como una barbería con servicios premium. No obstante, debido a la pandemia se transformó en una marca de productos para el cuidado de la barba y cabello.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top