LO ÚLTIMO

Bath & Body Works presenta línea de desinfectantes para manos

El uso de desinfectantes para manos se ha vuelto un hábito imprescindible en tiempos de COVID-19. Para atender las múltiples necesidades y estilos de vida de los consumidores, la marca global de cuidado personal presentó en México su línea de geles antibacteriales.

“Después de un año de usarlo constantemente, la mayoría de las personas ha notado que hay algunos geles antibacteriales que tratan mejor a la piel que otros. Muchos de estos además de ser eficientes, están adicionados con ingredientes que cuidan la piel y no la dejan seca o pegajosa”, explicó la firma en un comunicado.

La línea de geles antibacteriales de Bath & Body Works se conforma por cuatro presentaciones:

  • Pocketbac Copacabana Coconut. Se distingue por sus notas aromáticas de coco rallado, piña y vainilla. Además está infusionado con extracto de karité, vitamina E y aloe vera para cuidar la piel.
  • Hand Spray de White Tea & Sage. Desinfectante con una mezcla terrosa de tés frescos y hierbas de limón. Está enriquecido con aceites naturales de aloe vera para mantener la piel suave.  
  • Full Size Eucalyptus Spearmint de Aromatherapy. Formato para traer en el automóvil; formulado con aceites esenciales de eucalipto y menta verde; promueve la energización en cada aplicación.
  • Save Drama Lama Foam. Espuma antibacterial con notas de lima, pera Anjou y sal marina.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »