La marca de cuidado personal y fragancias para el hogar, Bath & Body Works, lanzará en otoño su primera línea para el cuidado de telas. El perfil aromático de los productos se definirá a partir del voto de los clientes.
“Sabemos que a los clientes les encanta experimentar con sus fragancias favoritas. Por eso aprovechamos nuestra ventaja competitiva en fragancias e innovación para expandirnos a esta nueva categoría”, afirmó Julie Rosen, presidenta de Bath & Body Works.
La presidenta aseguró que la compañía está constantemente en la búsqueda de mecanismos para elevar la marca, optimizar el negocio y fomentar las ideas innovadoras.
De acuerdo con la empresa, los miembros del programa de fidelidad My Bath & Body Works podrán votar por su fragancia favorita. Las cinco que obtengan más votos estarán disponibles para los miembros en un evento previo al lanzamiento de la colección de otoño.
Esto significa que además de determinar las fragancias que se lanzarán primero, los clientes más fieles podrán probarlas en los productos para el cuidado de telas antes que nadie.
Unilever entra al mercado de cuidado del hogar de México
Bath & Body Works presenta línea de desinfectantes para manos
Cif y Scrub Daddy se asocian para lanzar Cif Cream
“Nuestros clientes guían cada decisión que tomamos, por lo que hemos integrado la tecnología de votación dentro de nuestra plataforma de fidelidad (…) Estamos contactando a los clientes más leales para que nos digan qué fragancias quieren comprar primero. Queremos crear una conexión personal más profunda con las fragancias que les gustan”, comentó Jamie Sohosky, director de Marketing de la compañía.
Bath & Body Works informó que la entrada a la categoría de lavandería obedece a la demanda de los clientes de llevar sus fragancias favoritas al cuidado de la ropa. Según una investigación de consumo de la compañía, al 77% de los compradores les encanta recibir cumplidos por la fragancia que usan.
Con este lanzamiento, la firma aprovechará para reinventar la categoría de lavandería. Y lo hará llevando las fragancias que aman los clientes a otro ámbito de su vida cotidiana.