• LO ÚLTIMO

    Balmain lanzará Balmain Beauty en 2024

    Balmain-lanzara-Balmain-Beauty

    La marca de moda de lujo, Balmain, planea lanzar su línea de productos de belleza premium, de la mano de The Estée Lauder Companies. Mediante la firma de un acuerdo de licencia, ambas compañías colaborarán en el desarrollo, producción y distribución de la nueva línea Balmain Beauty.

    El lanzamiento de la nueva marca está previsto para el otoño de 2024 y promete revolucionar el mundo de la belleza premium y la alta costura.

    “Hace ya más de diez años que mi equipo de Balmain y yo desafiamos los límites de lo que es posible en la moda. Nos hemos empeñado en reflejar la forma en que las distintas generaciones de hoy desean vivir y vestir. Así que no íbamos a incursionar en la belleza sin asegurarnos de haber encontrado al socio que entendiera y compartiera nuestra perspectiva”, aseguró Oliver Rousteing, director creativo de Balmain.

    El directivo agregó que el equipo de The Estée Lauder Companies dejó muy claro que apoyaba la visión distintiva de Balmain, así como su objetivo de transformar el paradigma global de la belleza de lujo.

    Para este propósito, Guillaume Jessel asumirá el cargo de presidente de Marcas Globales, y se pondrá al frente de la nueva Beauty Balmain y Tom Ford Beauty. Además, dirigirá la División de Desarrollo de Negocios de Lujo, ambos puestos tendrán efecto inmediato.

    “Balmain y Olivier Rousteing son motores visionarios de la moda mundial. Estamos deseando trabajar con ellos para ampliar el universo Balmain y forjar un nuevo espacio en la belleza de lujo que refleje claramente el espíritu firme, inclusivo e intrépido de la marca”, afirmó Jessel


    Shiseido lanza Ulé, marca de Belleza Consciente

    Tendencias en cosmética para 2022: bienestar y sostenibilidad se profundizan II Parte


    Balmain

    El espiritu innovador de Balmain ha marcado su historia desde su fundación en 1945. En esa época, Pierre Balmain introdujo el ‘Nuevo estilo francés’, atrevido, fresco y femenino y contribuyó a que el París de la posguerra recuperara su categoría de capital mundial de la moda.

    En la actualidad, Olivier Rousteing, como director creativo, ha impulsado el legado de Pierre Balmain y el ‘savoir-faire’ de su fundador. Como resultado Balmain se ha posicionado con su ‘estilo francés renovado’, siendo más inclusivo, y retomando las técnicas de alta costura parisinas para llevarlas a las últimas tendencias de moda del siglo XXI.

    Por otra parte, The Estée Lauder Companies, fundada en 1946, ha sido una compañía centrada exclusivamente en el maquillaje de prestigio y de lujo, el cuidado de la piel, las fragancias y el cuidado del cabello. Hoy las marcas de la firma se venden en aproximadamente 150 países y territorios, y se ha caracterizado por la pasión por la creatividad y la innovación y el deseo de superar los límites e inventar lo inesperado.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    Translate »