• LO ÚLTIMO

    Azelis adquiere Rocsa Colombia

    Azelis-adquiere-Rocsa-Colombia

    Azelis anunció que firmó un acuerdo para la adquisición de la compañía de productos químicos especializados Rocsa Colombia. Ésta es uno de los principales distribuidores con presencia en Perú y América Central.

    Con 130 empleados, incluidos el equipo de ventas y logística, la compañía colombiana atiende a más de 1,900 clientes desde su sede en Colombia y otras cuatro oficinas en la región.

    “A través de la adquisición de Rocsa, estamos orgullosos de ingresar a Sudamérica con una empresa líder en el mercado. Esta plataforma estratégica brinda a Azelis una posición importante en el mercado, así como la oportunidad de expandirse con nuestros clientes y directores, en línea con nuestra visión estratégica en la región”, comentó Hans Joachim Müller, director ejecutivo de Azelis.

    Rocsa Colombia aportará una sólida relación de negocios con grandes proveedores nacionales y regionales, una cartera principal que abarca alimentación, nutrición, cuidado personal y del hogar, limpieza industrial y productos químicos industriales.

    Con ello, esta expansión le permitirá a Azelis atender a los clientes y acelerar su crecimiento en la región. El nuevo Centro Regional de Innovación (RIC) en México, y ahora la incorporación de la cartera de productos y capacidades de Rocsa Colombia, marcan un hito importante en el negocio de Azelis en América del Sur.


    SK Capital compra Florachem

    Azelis adquiere Ingredients Plus China


    “ROCSA mantiene numerosas relaciones sólidas con directores y clientes, y ellos comparten nuestro compromiso con la innovación y la sustentabilidad. Esperamos crecer juntos para convertirnos en el principal proveedor de servicios de innovación en la región”, afirmó Frank Bergonzi, CEO y presidente de Azelis Americas.

    Para Carlos Yaipen, gerente general de Rocsa Colombia, unir fuerzas con el equipo de Azelis les permitirá combinar su experiencia regional como líder en el mercado junto con la sólida red global de Azelis para tener un alcance internacional. 

    “Esperamos aprovechar el liderazgo de Azelis en sostenibilidad, digitalización e innovación, y confiamos en que Rocsa prosperará bajo la propiedad de Azelis”, dijo.

    Finalmente, Eduardo Salinas, director general para América Latina de Azelis, consideró que esta adquisición estratégica, demuestra el compromiso de Azelis de convertirse en el líder en servicios de distribución especializados para sus clientes en América Latina.

    Back to top
    Translate »