• LO ÚLTIMO

    Azelis adquiere Ingredients Plus China

    Para reforzar su posición en el mercado chino, Azelis, proveedor de ingredientes químicos, acordó la compra de Ingredients Plus Pty. La operación incluyó el 100% de las acciones de Ingredients Plus Hong Kong y sus subsidiarias en Shangai y Guangzhou.

    “La cartera de productos de Ingredients Plus China mejora la cadena de valor de Azelis y consolida su reputación en la industria china de cuidado personal”, declaró Azelis en un comunicado.

    Indorama Ventures comprará Oxiteno

    Brenntag adquiere Matrix Chemical

    Ingredients Plus China atiende a una base de clientes locales y regionales con un equipo de 40 colaboradores. También cuenta con dos laboratorios de innovación y aplicaciones en Shanghai y Guangzhou para desarrollar formulaciones. El acuerdo establece la transferencia del personal a la plantilla de Azelis.

    Azelis opera en China desde 2012. Sin embargo, su presencia en el mercado de cuidado personal se fortaleció a partir de 2020 con la compra de Cosbond y Bronson & Jacobs. La suma de IP China está en línea con la estrategia de impulsar el crecimiento de la compañía con adquisiciones clave.

    De los laboratorios que Azelis tiene en Asia Pacífico, siete están enfocados al cuidado personal. Los desarrollos de algunos de ellos ya han sido galardonados por la industria. Esto habla del compromiso de la organización por ser un socio innovador para sus clientes.

    “La expansión de la cadena de valor en China es un objetivo clave para nosotros. La adquisición aumentará nuestra presencia y oferta de productos en los segmentos de mercado donde participamos”, dijo Laurent Nataf, director ejecutivo y presidente de Azelis Asia Pacific.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top