LO ÚLTIMO

Ashland lanza cuatro ingredientes para lograr ‘texturas de ensueño’

En línea con la tendencia de los consumidores de buscar productos para mimarse en el hogar y las preferencias por productos naturales, Ashland lanzó cuatro formulaciones basadas en ingredientes naturales que ofrecen ‘texturas de ensueño’ o ‘dreamy textures’.

“El COVID-19 definitivamente ha impactado los comportamientos de belleza de los consumidores. El uso de peluquería y maquillaje ha disminuido, mientras que los consumidores se quedan en casa, sin embargo, ha aumentado el uso de productos de belleza para mimos”, dijo Denise Costrini, gerente de marketing global de la división Cuidado del Cabello y la Piel de Ashland.

Ahora los consumidores están más tiempo en casa y buscan consentirse con mascarillas, tratamientos faciales caseros, acondicionamiento profundo del cabello y baños prolongados.

Dos de los ingredientes que propone la marca son Natrosol™ plus 330 CS y Polysurf™ 67 CS HMHEC, modificadores reológicos que permiten espesar la fórmula de una manera eficiente, mejoran la estabilidad de la emulsión, aumentan su viscosidad y generan texturas novedosas.

Otro de estos ingredientes es un nuevo hidrogel, Lubrajel * Oil PF, humectante biodegradable que brinda lubricidad y una sensación similar a la de la dimeticona en un hidrogel sin conservadores. El cuarto ingrediente es Nightessence™ biofunctional, un extracto natural de lavanda que contribuye a la renovación y luminosidad de la piel, mientras el usuario duerme.

Con estos ingredientes la compañía propone cuatro prototipos: una crema en gel para dormir con una textura fresca que se desvanece rápidamente; un gel corporal con una apariencia única que se convierte en una crema suave y se derrite sobre la piel al aplicarse; una mascarilla de noche en crema que deja una sensación de piel suave y aterciopelada; y una mantequilla renovadora que se derrite al contacto con la piel dejando un acabado aterciopelado.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »