• LO ÚLTIMO

    Ashland comprará división de cuidado personal de Schülke

    El acuerdo entre Ashland y Schülke & Mayr para la compra del negocio de cuidado personal, se concretó por un monto de 262.5 millones de euros.

    Esta adquisición mejora la posición de Ashland en el mercado de aditivos especiales y fortalece sus competencias técnicas de biotecnología y microbiología. Además, su cartera de cuidado personal y del hogar se alinea aún más con la tendencia de belleza limpia y la demanda de productos con ingredientes más suaves.

    “Continuaremos impulsando nuestra estrategia, enfocándonos en adquisiciones complementarias que creen nuevas soluciones sostenibles en campos de aplicación más amplios para brindar valor a nuestros clientes”, afirmó Guillermo Novo, presidente y director ejecutivo de Ashland. 

    En enero pasado, Schülke & Mayr anunció el acuerdo definitivo para vender su negocio global de cuidado personal a Ashland, al considerar que esto permitirá el crecimiento de esta unidad y sus capacidades de innovación.

    Al concretar la venta, Schülke enfocará toda la atención en su negocio principal de soluciones para la higiene y prevención de infecciones.

    “Schülke es un pionero y líder en el campo de la prevención de infecciones y soluciones de higiene durante más de 130 años. 2020 fue un año extremadamente importante para la empresa en la lucha contra la pandemia y demostró claramente una cosa: nuestra fortaleza radica en servir a nuestros clientes en los segmentos comerciales de atención médica”, dijo Christian Last, director ejecutivo de Schülke.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »