• LO ÚLTIMO

    Arxada y Troy se fusionan

    A cuatro meses de su lanzamiento como empresa independiente, Arxada, antes Lonza Specialty Ingredients (LSI), anuncia su fusión con Troy Corporation, líder mundial en soluciones de control microbiano.

    “La fusión reforzará nuestra posición como líder mundial de soluciones de control microbiano. La decisión de fusionarnos con Troy destaca el compromiso de ampliar las soluciones para nuestros clientes”, afirmó Marc Doyle, director ejecutivo de Arxada.

    Troy Corporation es reconocido en el mundo por su experiencia en la conservación industrial en áreas como pinturas y revestimientos. Lo mismo que en cuidado personal y del hogar, plásticos, textiles, madera y fluidos para el trabajo de metales.

    Lonza Specialty Ingredients ahora se denomina Arxada

    Evonik adquiere Botanica, fabricante de extractos naturales

    Aunque no se dieron detalles del acuerdo, Arxada consideró que esto les permitirá aprovechar la experiencia técnica de Troy y ampliar su cartera de productos. Esto incluye la producción de carbamato de 3-yodo propinil butilo (IPBC), usado como agente antimicrobiano en productos como los cosméticos.

    Esta fusión también ayudará a ampliar la presencia comercial de Arxada en todo el mundo. Además de que agregará varios sitios de producción como Newark, Nueva Jersey, en Estados Unidos; Horhausen, en Alemania; Moerdijk, en Holanda; y Kabinburi, en Tailandia. 

    Las empresas trabajarán para cerrar la transacción lo antes posible, la cual estará sujeta a la obtención de las aprobaciones habituales. Los detalles financieros del acuerdo no se revelaron.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »