• LO ÚLTIMO

    Febreze lanza fragancia con tecnología touch

    Febreze, la marca de aromatizantes ambientales de P&G, lanzó ‘Febreze Unstopables Touch Fabric Spray’. El nuevo aromatizante destaca por la activación de la fragancia con tecnología touch.

    La nueva tecnología Febreze Touch almacena el aroma en las telas y lo libera cada que el consumidor las toca. La tecnología puede expeler la fragancia hasta 100 veces, ofreciendo a los usuarios una experiencia aromática más duradera.

    “Sabemos que las superficies blandas proporcionan el hogar perfecto para los olores a largo plazo. Por eso muchas personas usan productos refrescantes en las telas para combatir los malos olores”, explicó Angelica Matthews, directora sénior de Marca en Febreze. 

    Phantom, la primera fragancia digital de Paco Rabanne

    Symrise lanza Lilybelle, fragancia sostenible

    Añadió que diseñaron un producto capaz de introducirse en las superficies blandas para eliminar los olores. A esta propiedad le sumaron la fragancia touch para proporcionar una sensación fresca que puede probarse una y otra vez.

    “Febreze Touch Fabric Spray trae la experiencia aromática duradera a un aerosol refrescante de telas de acción instantánea. La fórmula es la primera en su tipo que integra la tecnología activada al tacto para que el aroma permanezca en las telas y se libere hasta 100 toques después del primer rocío», afirmó la directora.

    El nuevo aerosol para telas está diseñado para usarse en superficies suaves y telas difíciles de lavar en toda la casa, como almohadas, alfombras, tapetes de entrada, ropa de cama, cortinas y bolsas de gimnasio.

    “Cuando hablamos con nuestros consumidores sobre los beneficios del refrescante de telas, descubrimos que les encantaba nuestra tecnología de eliminación de olores, pero ansiaban un aroma más duradero”, aseguró Juan Flores, líder de Consumer Insight en Febreze. 

    Para celebrar el lanzamiento, Febreze se asoció con la diseñadora Lisa Vanderpump para crear una línea de almohadas de edición limitada. La colección está inspirada en los nuevos aromas de Febreze Touch: Breeze, Fresh y Paradise. 

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    Translate »