LO ÚLTIMO

Angus presenta alcalinizante alternativo al amoníaco para coloración capilar

El fabricante de productos químicos, Angus Chemical Company presentó un nuevo alcalinizante alternativo al amoníaco y a la monoetanolamina.

Se trata de un ingrediente que responde a la creciente demanda de alternativas a los agentes alcalinizantes de uso común. El nuevo alcalinizante se llama DL-2AP ULTRA PC ™ (INCI: Aminopropanol) y está diseñado para sistemas de coloración capilar.

Los estudios de laboratorio mostraron un buen rendimiento de elevación con DL-2AP ULTRA PC. También presentó una deposición de color y solidez comparables al amoníaco y a la monoetanolamina (MEA).

Symrise lanza Lilybelle, fragancia sostenible

Givaudan lanza Zanthalene, con beneficios similares al botox

“En el cabello tratado con colorantes que utilizan productos químicos de Angus, también observamos una reducción de la pérdida de proteínas y del daño morfológico en comparación con los colorantes que utilizan amoníaco y MEA, especialmente después de múltiples tratamientos”, informó la compañía en un comunicado.

DL-2AP ULTRA PC es una opción para la formulación de productos biodegradables y favorables para el medio ambiente. Además despide menor olor que otras sustancias químicas del mercado. Asimismo, ayuda a crear colores vibrantes y de aspecto natural.

El nuevo alcalinizante está basado en la química de nitroalcanos patentada por Angus. Cumple con los estándares y regulaciones de pureza de la industria con un mínimo de 99%, una base de alta resistencia y un bajo peso molecular. También cumple con el contenido de amina secundaria y nitrosamina.

Se recomienda para formulaciones de colorates de cabello permanentes y semipermanentes, productos para blanquear y alisar el cabello, y colorantes oxidantes.

Ofrece neutralización rápida y eficaz, amplia compatibilidad con muchos ingredientes para el cuidado personal, irritación reducida comparado con MEA, cobertura de canas y biodegradabilidad mejorada.


¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »