• LO ÚLTIMO

    Amyris anuncia adquisición de Olika

    La firma de biotecnología sintética activa para salud y belleza, Amyris, anunció la firma de una carta de intención para la adquisición de la empresa sueca de belleza limpia, Olika.

    “La incorporación de Olika, junto con Pipette, nuestra marca para las familias, nos brinda la oportunidad de expandir nuestra oferta. Así lideraremos el sector en productos de limpieza para el hogar y desinfección de manos”, afirmó John Melo, presidente y director ejecutivo de Amyris.

    Olika significa ‘diferente’ en sueco. Se ha vuelto muy popular porque ha transformado la categoría de higiene con formulaciones limpias. Su éxito se debe al uso de ingredientes seguros y efectivos dispuestos en un envase inspirado en la naturaleza.

    Amyris apuesta por Generación Z

    Amyris anuncia adquisición de Beauty Labs

    DSM adquiere división de fragancias y sabores de Amyris

    Para hacer frente a la actual situación sanitaria, la marca cuenta con tres colecciones de desinfectantes para manos. La línea se caracteriza por ser sostenible y contar con seis fragancias de aceites esenciales.

    La marca fue creada por Nic y Thorne Perki. En 2019 la pusieron en manos de Alastair Dorward para expandirla y mejorarla. Su experiencia en la comercialización de marcas innovadoras para el hogar y el cuidado personal,  hizo crecer a Olika y convertirla en una empresa innovadora.

    “Impulsar la innovación en las categorías de alimentos, hogar, cuidado personal y belleza es el trabajo de mi vida. El último viaje con Olika transformó la categoría de higiene con una experiencia de consumidor más deseable. Estamos encantados de acelerar la misión de Olika con la visionaria plataforma de belleza limpia de Amyris y su cartera invaluable de ingredientes patentados”, dijo Dorward.

    Alastair Dorward se unirá a Amyris como director de Marca. Junto con el equipo directivo seguirá redefiniendo los estándares de sostenibilidad y eficacia de los productos de belleza limpia y bienestar. Al mismo tiempo, acelerará el crecimiento y la innovación para la familia de marcas de consumo de Amyris.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Back to top
    Translate »