• LO ÚLTIMO

    Amyris anuncia adquisición de Beauty Labs

    La empresa biotecnológica, Amyris, anunció que llegó a un acuerdo para la compra de Beauty Labs International, compañía británica de soluciones de inteligencia artificial (IA).

    Con esta adquisición, Amyris planea utilizar la IA para crear experiencias personalizadas para el consumidor con el fin de acelerar el crecimiento de sus ingresos en comercio electrónico. Esta tecnología se aplicará a las marcas de consumo de la compañía: Biossance®, Pipeta®, Inc. Rose, JVN, Terasana, y Costa Brasil.

    Beauty Labs es la creadora de Enhanced Reality Engine™, una herramienta basada en IA que ofrece a los consumidores una experiencia visual inmersiva para probar sus productos antes de comprarlos. A las marcas les ofrece una solución omnicanal que une los negocios en línea y fuera de línea.

    “Un consumidor conectado es el futuro de la industria de la belleza y el bienestar, y estamos orgullosos de unirnos a Amyris para brindar un nuevo nivel de sofisticación a la experiencia del consumidor”, dijo Mark Gerhard, fundador de Beauty Labs.

    Por su parte, John Melo, presidente y director ejecutivo de Amyris, dijo: “Estamos construyendo y haciendo crecer marcas líderes de belleza limpia y estamos comprometidos con una estrategia omnicanal en la que la experiencia digital es fundamental. Nos asociamos con algunos de los minoristas líderes en el mundo y queremos que el consumidor disfrute de su experiencia de belleza donde lo desee y lo necesite”.

    Se espera que la transacción se cierre en los próximos 30 días, y estará sujeta a las aprobaciones habituales de las autoridades de competencia.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    Translate »