• LO ÚLTIMO

    Amorepacific obtiene galardón por Lipcure Beam, dispositivo para el cuidado de los labios

    Amorepacific Lipcure Beam

    La marca de belleza coreana, Amorepacific, obtuvo el Premio a la Innovación del CES 2024 por su dispositivo Lipcure Beam. La tecnología combina herramientas para el diagnóstico, el cuidado y el maquillaje de los labios. 

    El dispositivo posee en la carcasa un sensor de precisión que ayuda a determinar las condiciones de humedad de los labios. Con el diagnóstico definido, el aplicador en forma de cepillo emite una luz visible personalizada que ayuda a mejorar el estado de los labios. De manera simultánea, cubre a estos con el maquillaje, el cual se compone de un sistema de color que se adapta a todas las razas y edades.

    Lipcure Beam incorpora tecnología patentada por Amorepacific. Para hacer posible el cuidado de los labios, la herramienta aplica un material sensible que interactúa con la luz, estimulando así la respuesta de la riboflavina. Esta reacción fortalece las fibras de colágeno de los labios y forma una barrera hidratante en la superficie. 

    “Con esta tecnología, los usuarios pueden experimentar los beneficios de ralentizar el proceso de envejecimiento de los labios. Y de esta manera crear una apariencia más juvenil”, aseguró la compañía en un comunicado.


    Amorepacific llega a México a través de su marca Laneige

    Amorepacific gana el Premio a la Innovación CES 2023

    Maybelline lanza maquillaje virtual para Teams de Microsoft


    Además, el diseño del dispositivo facilita el uso y la portabilidad en una mano; mientras que la optimización de la luz que emite el dispositivo ayuda a conservar la vida útil de la batería. 

    Byung-Fhy Suh, director del Centro de Investigación e Innovación de Amorepacific, señaló: “este premio reconoce las fortalezas de nuestra compañía en biotecnología de la piel y en investigación y desarrollo de tecnologías centradas en el cliente”.

    El Lipcure Beam recibió el Premio a la Innovación en la categoría de Salud Digital de CES 2024. Este es el quinto año consecutivo que la compañía asiática recibe el galardón a la innovación por parte del CES.

    Back to top