• LO ÚLTIMO

    Amorepacific gana el Premio a la Innovación CES 2023

    Amorepacific CES 2023

    Amorepacific ganó el Premio a la Innovación CES 2023 por sus tecnologías Tonework y Cosmechip para la personalización de cosméticos. Por cuarto año consecutivo la compañía coreana se hizo acreedora a este galardón, que se entregará el año próximo en Las Vegas.

    Park Youngho, director del Centro de I+D de Amorepacific, comentó: “Hemos recibido el premio a la innovación CES durante cuatro años consecutivos. Y es resultado de los esfuerzos que dedicamos al desarrollo de tecnologías personalizadas para nuestros clientes”. 

    Authentic Color Master de Tonework ganó en la categoría de Robótica. Es un sistema de fabricación de maquillaje personalizado que utiliza inteligencia artificial (IA) y brazos robóticos.


    Cosmética personalizada e inteligencia artificial

    Metaverso: la promesa de redefinir la belleza digital

    Amorepacific gana premio de diseño por etiquetas en braille


    El dispositivo analiza con precisión el tono de piel de la cara, luego mediante robótica mezcla las bases líquidas y los labiales a medida. A partir de IA el Tonework hace recomendaciones de color optimizadas que se basan en reconocimiento facial y ciencia del color.

    El Cosmechip recibió el premio en la categoría Electrodomésticos. Está diseñado para crear productos personalizados para el cuidado de la piel. Utiliza chips activos que contienen ingredientes cosméticos. 

    Cosmechip se sustenta en la tecnología de canales de microfluidos desarrollada por Amorepacific. Crea formulaciones combinadas uniformes usando una pequeña cantidad de agua e ingredientes eficaces. 

    Los consumidores pueden elegir diferentes chips activos según su preferencia y condición de la piel. También pueden usar el agua potable de casa para elaborar los productos. Los chips se pueden almacenar de forma estable durante un largo período porque se suministran con ingredientes anhidros.

    Back to top
    Translate »