• LO ÚLTIMO

    Albéa produce cepillos para rímel con impresión 3D

    A partir de su asociación con 3D Erpro, firma especializada en diseño e impresión 3D, Albéa diseñará cepillos para rímel en sólo una semana.

    ‘Make 3D yours’ es el nuevo servicio de Albéa, el fabricante de envases para la industria cosmética. Un servicio que pone a disposición de las marcas cosméticas que busquen diseñar sus propias brochas para máscaras de pestañas.

    Mediante este servicio, 3D Erpro aplica su expertise en impresión 3D para desarrollar los cepillos de rímel en una semana. De tal manera que están listos para industrializarse en un tiempo récord de cuatro semanas.

    Impresión 3D florece en la industria cosmética

    BASF y Natural Machines llevan impresión 3D a la belleza

    “Con esta tecnología podemos crear hasta diez tipos de pinceles en una semana. Como podemos imprimir casi todo, las opciones de diseño son infinitas. Esto hace que el cepillo de rímel sea único para el cliente”, explicó Laura Boroni, directora de Marketing de Color Cosmetic Eyes en Albéa.

    Albéa aclara que la impresión en 3D de los cepillos para rímel es sólo el comienzo del uso de esta tecnología. Y es que la compañía planea ampliar la oferta de impresión 3D a otras categorías. Un avance que permitirá a las marcas acortar los procesos de diseño sin comprometer la sostenibilidad.

    En la actualidad la oferta de impresión 3D sólo incluye brochas de base biológica. Sin embargo, en el futuro ofrecerá más opciones sostenibles.

    Cabe mencionar que 3D Erpro ya había incursionado en el diseño e impresión de brochas para rímel, incluyendo el de Révolution, la famosa máscara para pestañas de Chanel.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »