• LO ÚLTIMO

    Advent crea Orveon para manejar marcas compradas a Shiseido

    Advent International presentó a su filial Orveon, dueña de bareMinerals, Buxom y Laura Mercier, marcas recién compradas a Shiseido Americas. Dicha adquisición se anunció el 25 de agosto y quedó cerrada el pasado 6 de diciembre.

    Tras anunciar el cierre oficial de la compra, Advent informó que las tres marcas y los 350 empleados formarán parte de Orveon. La compañía será independiente y estará enfocada en acelerar el crecimiento de las marcas de cosmética premium.

    La firma global de capital privado también indicó que Pascal Houdayer será el director ejecutivo de Orveon. Un personaje con más de 30 años de experiencia en la industria de la belleza. 

    Shiseido vende sus marcas bareMinerals, Buxom y Laura Mercier

    Advent International adquiere Caldic

    “Con Pascal Houdayer, la misión de Orveon será ayudar a las personas a pasar de ‘verse hermosas’ a ‘sentirse bien’. La compañía tendrá la misión de conformar una comunidad más inclusiva, sostenible y unida, que fomente un cambio justo y positivo”, aseguró Advent en un comunicado.

    En tanto, el propio director ejecutivo de Orveon, sostuvo: “Traeremos al mundo un nuevo tipo de compañía de belleza, definida por la solidaridad, la honestidad absoluta y el activismo benevolente”.

    Advent dejó entrever que Orveon planea en el futuro desarrollar nuevos productos, expandirse a otras categorías y mercados, así como evaluar la adquisición de marcas adicionales.

    Cabe señalar que Orveon tendrá su sede matriz en Nueva York, Estados Unidos; y contará con sedes regionales en Londres y Tokio. 

    Por otro lado, Advent International ha invertido en más de 380 empresas en 42 países. Entre los sectores principales de inversión se encuentran cuidado de la salud, consumo y ocio, y comercio minorista. En 2020 se hizo de la marca para el cuidado del cabello Olaplex.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »