• LO ÚLTIMO

    Adiós a la vieja máscara de pestañas…

    La empresa de belleza My Little Mascara Club irrumpe en la categoría de máscara de pestañas con una nueva propuesta, en la que se han visto pocas innovaciones en más de cinco décadas.

    “La falta de innovación en el rímel es muy evidente por el hecho de que dos de cada tres máscaras de pestañas de las más vendidas siguen siendo aquellas que se desarrollaron en los años 70 y 80”, afirma la compañía en un comunicado.

    My Little Mascara Club es una startup de belleza que surgió en 2020 para cambiar el rímel convencional con una nueva propuesta basada en ingredientes limpios a un precio accesible. Pero la empresa no solo ha innovado con el producto mismo, sino también está apostando por un modelo de negocio de entrega de producto por suscripción.

    A la marca le llevó dos años desarrollar una máscara para pestañas fácil de aplicar y que se mantiene todo el día sin crear grumos ni manchar. “El rímel es una sustancia a base de cera y se seca con la entrada repetida de aire al tubo, de ahí la formación de grumos”, explicó  Christie Kerner, fundadora de la compañía.

    La firma ofrece dos opciones: Volume + Curl Formula para dar volumen sin manchar. La segunda es Lenght + Definition Formula para un look de pestañas más sobrio y elegante. Ambos son hechos con ingredientes 100% naturales, a prueba de agua y fáciles de quitar con agua.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    Translate »