• LO ÚLTIMO

    ABA México mostrará en Expo Cosmética ’23 ingredientes con actividad biológica funcional 

    ABA México Expo Cosmética

    El proveedor de ingredientes cosméticos, ABA México, presentará en Expo Cosmética 2023 su nueva cartera de ingredientes con actividad biológica funcional. Una oferta que responde a la creciente demanda de productos para el cuidado de la piel naturales, seguros y sostenibles.

    ABA México es una empresa mexicana dedicada a la importación de ingredientes activos y funcionales para la industria cosmética. Su propósito es ofrecer al mercado de cosméticos y cuidado personal ingredientes seguros, eficaces y alineados con las tendencias de consumo globales.

    En esta edición de Expo Cosmética 2023, ABA México estará ubicado en el Stand B20, donde mostrará a clientes y visitantes su amplio repertorio de ingredientes, incluyendo las siguientes innovaciones:

    PrimalHyal™ Hydra[+] Una nueva generación de ácido hialurónico con un bajo peso molecular y un alto grado de cationización. Multiplica sus propiedades de adhesión a la piel para brindar diversos beneficios: Hidratación instantánea y duradera en productos con enjuague o sin enjuague; refuerzo de la barrera de la piel.   
    RetiLife®Primer retinol concentrado disponible en el mercado con contenido de origen 100% natural, que ofrece la misma actividad biológica que su referencia química.
    Presenta la misma actividad antioxidante y los mismos beneficios antienvejecimiento que el retinol químico, pero con una mejorada biodisponibilidad.
    Sytenol® A (Bakuchiol)Alternativa natural a los retinoides con la misma eficacia, pero con una mejor tolerancia cutánea.
    Siliphos®La mejor alternativa natural a los retinoides, puede usarse en productos de día y de noche.
    Cacay Oil®Los beneficios del aceite de Cacay van más allá de sus propiedades hidratantes y antienvejecimiento. Contiene fitoesteroles naturales que han demostrado reducir la hiperpigmentación y unificar el tono de la piel.
    Yogurtene® BalanceUna mezcla de yogurt en polvo e inulina, combina los beneficios del yogurt y los prebióticos. Promueve bacterias ‘amigables’ con la piel y al mismo tiempo desalienta el crecimiento de patógenos. Composición rejuvenecedora del microbioma de la piel.
    Neurophroline®Inhibidor biológico del estrés cutáneo; reduce los signos del envejecimiento, recomendado para pieles sensibles.

    Escanea los códigos QR para ver las formulaciones:

    Back to top