• Sun Chemical lanza pigmentos naranjas

    Sun Chemical pigmentos naranjas

    Sun Chemical presentó dos nuevos pigmentos de efecto naranja: Flamenco Summit Orange y Reflecks Dimensions Metallic Orange. Están asociados con la con la alegría y la vitalidad; y crean efectos que van de los corales brillantes a los naranjas metálicos.

    El naranja está en temporada, es un color que puede ser al mismo tiempo sutilmente natural y atrevido. También es un tono flexible que se puede adaptar a una amplia paleta de belleza, que parte de los colores suaves hasta los de neón. Asimismo, el naranja  es multifuncional e inclusivo, por lo que funciona en una variedad de productos y tonos de piel.

    Flamenco Summit Orange es un pigmento basado en tecnología multicapa que da un color naranja intenso y muy brillante. Se puede usar para productos de cuidado de la piel y cuidado personal en general. Este nuevo pigmento complementa la línea Flamenco Summit de pigmentos de efecto, todos hechos con 100% de mica procedente de la mida de Sun Chemical ubicada en Georgia, Estados Unidos.


    New Purple 2364, nuevo pigmento cosmético sostenible de Givaudan

    Sun Chemical desarrolla nuevos pigmentos para cosmética


    Reflecks Dimensions Metallic Orange está hecho mediante tecnología multicapa, con base de borosilicato para dar un color metálico intenso. Ideal para todo tipo de aplicaciones de belleza y looks atrevidos. Brinda un color cálido y cromático con intensos efectos de destellos resplandecientes.

    “Lanzamos el primer Flamenco Orange hace más de 40 años y, desde entonces, hemos mejorado continuamente nuestra tecnología para traer nuevos efectos más cromáticos y avanzados al mercado de los cosméticos”, dijo Bart Vanderbiest, director global de Cosméticos y Materiales de Color de Sun Chemical. 

    “Como líder en innovación de color, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad que superen los límites del color y estén arraigados en nuestro fuerte enfoque de sostenibilidad. Hoy, estamos emocionados de presentar estos dos audaces efectos naranjas para apoyar el regreso brillante del color en el mundo de la belleza”, añadió.

    Back to top