LO ÚLTIMO

Silab presenta Peptilum, ingrediente natural antiedad

Peptilum es el nuevo ingrediente activo natural de Silab para formulaciones antiedad. Se obtiene de forma responsable de un subproducto del arándano, respetando las prácticas de desarrollo sostenible.

El nuevo ingrediente es una solución patentada de Vaccinium macrocarpon (extracto de arándano), que se basa en la diversidad de sus biopéptidos. Actúa reforzando la función de la barrera epidérmica y aumenta la luminosidad de la tez.

Marcas indie impulsan mercado clean y natural beauty

Certificaciones para cosméticos naturales y orgánicos

Además, mejora la calidad de la unión dermoepidérmica y de la matriz dérmica para una acción antiarrugas. En comparación con el retinol, la eficacia de Peptilium es más intensa y rápida sin causar efectos secundarios, de acuerdo con estudios realizados en grupos del Cáucaso y Asia.

Peptilum de Silab se recomienda para productos de cuidado de la piel y antiedad. Este ingrediente tiene un contenido de origen natural del 99%, de acuerdo con la ISO 16128. Por su perfil, cumple con las normas cosméticas internacionales de Europa, Estados Unidos, China y Japón. Está disponible en solución acuosa (cantidad recomendada: 0.5% a 2%).

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »