• LO ÚLTIMO

    Sepilife G305, modificador reológico polimérico híbrido, de Seppic

    Seppic Sepilife G305 modificador reológico

    Sepilife G305, de Seppic, representa a una nueva generación de modificadores reológicos poliméricos híbridos. Se derivan de la polimerización en emulsión inversa y buscan posicionarse como una alternativa a los polímeros sintéticos. 

    Tiene un alto porcentaje de naturalidad (62.5%) de acuerdo con ISO 16128. El esqueleto polimérico de Sepilife G305 es de origen petroquímico para garantizar un alto rendimiento técnico y una agradable sensación en la piel.

    Además, posee propiedades espesantes, estabilizantes y texturizantes. Se espesa en un amplio rango de pH y estabiliza y emulsiona las fases grasas vegetales. Tiene buenas propiedades de pulverizabilidad y es compatible con conservantes y disolventes alternativos. Brinda un buen perfil sensorial.

    Está disponible de forma líquida y preneutralizada, es apto para proceso en frío o en caliente. Es estable en un amplio rango de pH de 3 a 11, sin EO y sin aceite mineral. No es un microplástico y es inherentemente biodegradable (OECD 301B). Cumple con las normas de China (lista IECIC), tiene certificado Halal y es apto para veganos.


    Solagum Tara, alternativa a la hidroxietilcelulosa, de Seppic

    Aurist GHI, nuevo modificador reológico natural de IFF

    Seppic y Botalys firman alianza para crear ingredientes cosméticos

    Aristoflex Eco T, nuevo modificador reológico biodegradable de Clariant


    Sepilife G305, modificador reológico polimérico híbrido de Seppic, es recomendable para aplicaciones de cuidado de la piel (rostro, cuerpo), cuidado solar y cuidado del cabello.

    INCI: Copolímero de acrilamida/acriloildimetiltaurato de sodio – C15-19 alcano* – poligliceril-10 laurato* – poliglicerina-10* (*de origen vegetal y renovable).

    Back to top