• LO ÚLTIMO

    Revilience, ingrediente natural para revitalizar la piel, de Silab

    Revilience Silab

    Silab lanzó el ingrediente natural, Revilience, que regula las vías biológicas relacionadas con el metabolismo y protege las células de la piel. Es un derivado de la bacteria Sphingomonas panaciterrae.

    Esta bacteria está presente en la rizosfera del ginseng. Le ayuda a desplegar mecanismos de protección mediante la producción de exopolisacáridos (EPS) de tipo esfingano. Tiene propiedades bioprotectoras y bioestimulantes que brindan vitalidad a la planta.

    Silab cuenta con una vasta experiencia científica en la transcriptómica. Así realizó un mapeo genético de la piel con deficiencia nutricional (agotamiento de factores de crecimiento) y fisiológica (envejecimiento). Los estudios revelaron que las pieles con esos problemas muestran una degradación común del metabolismo y de los mecanismos protectores de las células epidérmicas.

    Mediante un proceso biotecnológico, los expertos de Silab lograron duplicar la producción de EPS. Después, en combinación con una hidrólisis enzimática específica, obtuvieron un ingrediente activo compuesto de oligoesfinganos capaces de mejorar el metabolismo de las pieles carentes de vitalidad.


    Senevisium, nuevo activo natural antiedad de Silab

    Regenixir, activo antienvejecimiento de Silab

    Activos antiedad: 10 innovaciones de origen natural


    El ingrediente Revilience de Silab reactiva las vías biológicas de la piel deficiente para restaurar la ‘firma de vitalidad’ de la piel. Esto ayuda a reforzar la calidad de la barrera cutánea. En pruebas al 2.5% en voluntarios caucásicos jóvenes y maduros, Revilience realzó la luminosidad de la tez y mejoró la hidratación después de siete días de aplicación.

    Se recomienda usarlo en dosis de 0.5 al 2.5% en tratamientos para pieles faltas de vitalidad. Está disponible en solución acuosa y es de fácil formulación. Cumple con la normativa de biodiversidad y presenta un contenido natural del 98.8% (ISO 16128). También cumple con la normativa para Europa, Estados Unidos, China, y Japón.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top