• RejuveNAD contrarresta el envejecimiento de la piel, de Mibelle Biochemistry

    RejuveNAD Mibelle

    Mibelle Biochemistry lanzó RejuveNAD, ingrediente natural antiedad que estimula la regeneración endógena de NAD+, la molécula de la longevidad que deriva de la vitamina B3, conocida como niacinamida.

    RejuveNAD (INCI: extracto de brote de Helianthus Annuus [girasol] [y] maltodextrina [y] agua/agua) activa la enzima NAMPT (nicotinamida fosforribosil transferasa), la cual tiene un papel central en el proceso de síntesis de NAD+ celular. 

    Los estudios clínicos mostraron que puede contrarrestar de manera simultánea cinco características del envejecimiento cutáneo: disfunción mitocondrial, senescencia celular, pérdida de proteostasis, alteración epigenética e inestabilidad genómica. Como resultado, la piel luce hasta ocho años más joven en sólo 42 días.

    Por años se ha sabido que NAD+ tiene un papel fundamental en diversos procesos celulares y se ha utilizado en suplementos alimenticios antienvejecimiento. Sin embargo, su uso en productos cosméticos no ha tenido tanto éxito debido a que la molécula tiene una estabilidad muy pobre en las formulaciones y las células de la piel no la pueden absorber.

    Los expertos de Mibelle Biochemistry lograron encontrar la solución a este problema y crearon RejuveNAD. El nuevo activo estimula de forma natural la molécula de longevidad NAD+ para optimizar los procesos celulares.


    CO2llageneer Bio, versión orgánica de activo antiedad de Laboratorios Expanscience

    Mibelle Biochemistry lanza CALMandrin para combatir la inflamación cutánea

    Revilience, ingrediente natural para revitalizar la piel, de Silab


    Entre sus beneficios se cuenta el aumento de los niveles de NAD+, energiza las mitocondrias y promueve la reparación del ADN, y favorece el rejuvenecimiento de la piel. Además, reduce las alteraciones epigenéticas y la senescencia, así como el daño mitocondrial. También aumenta los niveles y densidad de sirtuina 1 y colágeno XVII. 

    Los estudios in vivo mostraron una reducción de las manchas causadas por la edad, mejoró la suavidad de la piel con un efecto lifting y disminuyó la profundidad de las arrugas.

    RejuveNAD se obtiene del girasol (Helianthus annuus), una planta con flores perennes originaria de América del Norte. Los brotes de girasol tienen la mayor concentración de fitonutrientes, los cuales se usan para la producción del nuevo ingrediente. El proceso para desarrollar RejuveNAD es sostenible, por lo que está aprobado por COSMOS y certificado por Natrue.

    Back to top