• LO ÚLTIMO

    PrimalHyal Hydra[+] de Givaudan ofrece máxima hidratación

    PrimalHyal Hydra[+] Givaudan

    PrimalHyal Hydra[+] de Givaudan Active Beauty es un ácido hialurónico (HA) catiónico que ofrece dos veces más hidratación que la versión estándar. El ácido hialurónico es uno de los ingredientes activos más conocidos por los consumidores de productos cosméticos. 

    Esta popularidad demuestra que los consumidores buscan propiedades hidratantes en los productos de belleza. Y es que la piel deshidratada es una de sus principales preocupaciones. Es por eso que los beneficios del HA se han llevado a múltiples categorías, desde cuidado de la piel y cuidado del cabello, hasta maquillaje.

    Las pruebas clínicas con PrimalHyal Hydra[+] de Givaudan demostraron que, al 0.1% en gel de ducha, loción y mascarilla, brinda hidratación instantánea a la piel en una sola aplicación, tanto en productos con enjuague como sin enjuague.


    Ácido hialurónico, el ingrediente más popular para skincare en Latam

    Cristalhyal™: Givaudan reinventa el ácido hialurónico

    Givaudan lanza RetiLife, retinol de origen natural


    Además hidrata la piel a largo plazo con un uso prolongado. También refuerza la función de barrera de la piel al aumentar la producción de lípidos y proteínas. Esto permite que los beneficios de hidratación permanezcan hasta por cuatro días.

    “PrimalHyal™ Hydra[+] establece un nuevo estándar en términos de hidratación. Las pruebas demuestran un rendimiento mayor que otros grados de HA ‘nativo’ de varios pesos moleculares. Esto tanto en aplicaciones con enjuague como sin enjuague”, dijo Mathias Fleury, jefe de la Categoría Activos para Belleza Activa.

    Los expertos de Givaudan modificaron las cargas de la molécula de HA para potenciar su adhesión y afinidad con la superficie de la piel. Es por ello que ofrece mayor hidratación, incluso en formulaciones con enjuague, después de una sóla aplicación.

    Back to top