• LO ÚLTIMO

    PhytoCollagen, nuevo colágeno vegetal

    PhytoCollagen colágeno vegetal

    PhytoCollagen es una alternativa vegetal frente al colágeno de origen animal, y es uno de los lanzamientos más recientes de Lipoid Kosmetik.

    El colágeno es el ingrediente activo más popular en las formulaciones antienvejecimiento e hidratantes. Sin embargo, se deriva de fuentes animales o sintéticas. Su uso va en contra de la tendencia actual hacia productos sostenibles derivados de plantas.

    Al obtenerse de la acacia, PhytoCollagen se posiciona como una alternativa vegana y sostenible que además está certificada por COSMOS.

    Entre sus beneficios destacan la mejora de los parámetros cutáneos asociados con la edad (antienvejecimiento) y la hidratación de la piel. Así, PhytoCollagen es un sustituto funcional que imita los beneficios cosméticos del colágeno animal.


    Dermosculpt, activo promotor de colágeno para la piel

    Vitasmoothy, activo regenerador de las reservas de agua de la piel


    Respecto a su composición, es un preparado glicerínico-acuoso de biopolímeros imitadores del colágeno. Estos últimos se obtienen del exudado de acacia orgánica (Acacia senegal, Fabaceae), sin conservantes/autoconservantes.

    “PhytoCollagen se adapta perfectamente a la demanda de los consumidores, ya que el colágeno vegetal es claramente preferible al colágeno animal o al colágeno sintético”, informó Lipoid Kosmetik.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »