• LO ÚLTIMO

    Patchoul’Up™, activo capilar upcycled de Givaudan

    Patchoul'Up™ upcycled Givaudan

    Patchoul’Up™ es el nuevo activo upcycled de Givaudan que se obtiene del reciclaje de hojas de pachulí. Este ingrediente reequilibra la producción de sebo, elimina las escamas secas y normaliza el microbioma del cuero cabelludo.

    La tendencia upcycling viene en ascenso y Patchoul’Up™ se alinea a ella debido a que se obtiene de las hojas de pachulí destiladas desechadas. Esto luego de usarse como materia prima en la creación de fragancias.

    “Para nosotros, el upcycling no es solo una tendencia, sino un verdadero camino hacia el éxito en nuestro viaje como empresa sostenible. Patchoul’Up™ se suma a la colección de ingredientes reciclados presentada en 2018”, dijo Fabrice Lefevre, director de Innovación y Marketing Active Beauty.

    Patchoul’Up es un activo capaz de tratar los problemas del cabello y el cuero cabelludo como lo haría un producto para la piel. Actúa en seis niveles:

    • Reequilibra la producción de sebo en 39%
    • Reduce las escamas secas del cuero cabelludo en 31%
    • Normaliza la microbiota del cuero cabello
    • Regula la descamación del estrato córneo
    • Mejora la condición del cuero cabelludo en el 100% de los voluntarios
    • Proporciona efectos de bienestar

    En un estudio realizado por la compañía, 85% de los consumidores dijo que ha experimentado escamas secas en el cuero cabelludo. El 40% menciona problemas de caspa y escamas como su principal problema en el cuero cabelludo.

    De los encuestados, 44% de los que han tenido escamas considera que esto se debe a un microbioma del cuero cabelludo no saludable.


    Upcycling: el principio de la belleza circular

    “Patchoul’Up sigue la tendencia de belleza de la dermoabrasión. Es decir, refleja la demanda de ingredientes activos que traten los problemas del cabello y cuero cabelludo como lo hacen con la piel”, informó la compañía.

    Patchoul’Up™ sigue la tendencia Upcycled y es parte de la colección afín de Givaudan con Vetivyne y Koffe’Up Grade para el cuidado de la piel.

    Desde 2013 la compañía trabaja con los agricultores de la isla de Sulawesi, Indonesia, en el cultivo de pachulí sostenible para perfumería. Ahora los desechos se utilizarán para la obtención de Patchoul’Up para el cabello.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »