• LO ÚLTIMO

    Omyadent: activos naturales para cuidado bucal

    Omyadent cuidado bucal

    Omyadent es una línea de activos naturales para el cuidado bucal. Se caracteriza por disminuir la sensibilidad dental, y además ayuda a remineralizar y blanquear los dientes. La nueva gama de Omya está aprobada por COSMOS y certificada por Natrue.

    La línea Omyadent está constituida por minerales funcionales con un núcleo de carbono de calcio y una cubierta de hidroxipatita. Esta última es el principal componente del esmalte y la dentina de los dientes.

    Omyadent 100 ayuda a remineralizar el esmalte dental para proteger contra las caries. Lo anterior ocurre porque se incorporan minerales como el calcio y el fosfato. El activo fortalece el esmalte con una superficie más suave y hace que los dientes se vean más blancos.

    Para tratar la hipersensibilidad dental, Omyadent 200 penetra en los túbulos dentinarios causantes del problema. Los bloquea y provoca la desensibilización de forma natural. Al mismo tiempo mantiene el flujo de nutrientes hacia los túbulos.

    Omyadent 200 ocluye los túbulos expuestos a estímulos externos como el calor o el frío. De tal manera que protege contra la sensibilidad de la dentina también durante los ataques ácidos.


    Symrise lanza probiótico para cuidado bucal


    De esta manera, la gama Omyadent responde a la demanda de productos naturales para el cuidado bucal. También son ingredientes sostenibles y ecológicos, de alta eficacia. Son avalados por COSMOS y certificados por Natrue.

    Los activos están diseñados para formular pasta de dientes o enjuague bucal. Asimismo, brindan un sabor y una sensación agradable para una buena aceptación del consumidor.

    Según Mintel, 63% de los usuarios de productos de cuidado bucal en Estados Unidos ha probado o está interesado en probar productos naturales. En tanto, 60% de los chinos elegiría una pasta de dientes con ingredientes más naturales, incluso si tuviera una experiencia de uso desagradable.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »