Omyadent es una línea de activos naturales para el cuidado bucal. Se caracteriza por disminuir la sensibilidad dental, y además ayuda a remineralizar y blanquear los dientes. La nueva gama de Omya está aprobada por COSMOS y certificada por Natrue.
La línea Omyadent está constituida por minerales funcionales con un núcleo de carbono de calcio y una cubierta de hidroxipatita. Esta última es el principal componente del esmalte y la dentina de los dientes.
Omyadent 100 ayuda a remineralizar el esmalte dental para proteger contra las caries. Lo anterior ocurre porque se incorporan minerales como el calcio y el fosfato. El activo fortalece el esmalte con una superficie más suave y hace que los dientes se vean más blancos.
Para tratar la hipersensibilidad dental, Omyadent 200 penetra en los túbulos dentinarios causantes del problema. Los bloquea y provoca la desensibilización de forma natural. Al mismo tiempo mantiene el flujo de nutrientes hacia los túbulos.
Omyadent 200 ocluye los túbulos expuestos a estímulos externos como el calor o el frío. De tal manera que protege contra la sensibilidad de la dentina también durante los ataques ácidos.
Symrise lanza probiótico para cuidado bucal
De esta manera, la gama Omyadent responde a la demanda de productos naturales para el cuidado bucal. También son ingredientes sostenibles y ecológicos, de alta eficacia. Son avalados por COSMOS y certificados por Natrue.
Los activos están diseñados para formular pasta de dientes o enjuague bucal. Asimismo, brindan un sabor y una sensación agradable para una buena aceptación del consumidor.
Según Mintel, 63% de los usuarios de productos de cuidado bucal en Estados Unidos ha probado o está interesado en probar productos naturales. En tanto, 60% de los chinos elegiría una pasta de dientes con ingredientes más naturales, incluso si tuviera una experiencia de uso desagradable.