• LO ÚLTIMO

    Neoporyl™, activo contra los poros dilatados de Givaudan

    Neoporyl activo contra poros

    El ingrediente activo de Givaudan, Neoporyl™, ayuda a reducir el tamaño de los poros dilatados. Está elaborado mediante biocatálisis que ofrece eficacia comprobada contra este signo de envejecimiento prematuro.

    Hoy en día, para los consumidores el tamaño de los poros se ha vuelto un signo un tema tan preocupante como las líneas finas y las arrugas. Incluso, este problema cutáneo ahora se conoce como ‘porexia’.

    Este problema tiene un componente genético, pero también los factores ambientales influyen. Una de las causas principales que lo desencadenan es la paraqueratosis, una alteración del proceso de queratinización de la piel. La segunda causa es la fragilidad de la dermis. 

    “Nuestro ingrediente activo es capaz de limitar la hiperdiferenciación en la epidermis, reducir la densidad de células nucleadas en el estrato córneo, restaurar la producción de colágeno en la frágil dermis y estimular la producción de decorina y colágeno maduro”, explicó Mathias Fleury, Responsable de la categoría Activos de Active Beauty.


    Patchoul’Up™, activo capilar upcycled de Givaudan

    Cristalhyal™: Givaudan reinventa el ácido hialurónico

    Tendencias en cosmética para 2022: bienestar y sostenibilidad se profundizan II Parte


    Neoporyl™ contrarresta ambas causas biológicas. En pruebas clínicas, en sólo dos semanas se demostró una reducción significativa del tamaño de los poros en mujeres caucásicas, sin importar la edad. Se obtuvo el mismo resultado con hombres asiáticos en sólo una semana.

    También protege y refuerza la estructura de la epidermis, restaura y estimula la producción de colágeno. Se recomienda para productos para perfeccionar la piel, sérum facial, crema de noche, tratamiento reductor de poros, homogeneizador de la textura de la piel y prebase.

    Cumple con las normas INCI China IECIC y es apto para veganos, además de que cuenta con la certificación Halal.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »