• LO ÚLTIMO

    MaizeCare™ Clarity Polymer: claridad y rendimiento para fórmulas de estilizado sostenibles

    MaizeCare™ Clarity Polymer

    MaizeCare™ Clarity Polymer es un ingrediente derivado del maíz 100% natural y vegano que brinda altos niveles de desempeño, naturalidad y durabilidad. Este polímero de Dow ofrece a los formuladores la claridad y el rendimiento que buscan en un producto sostenible para el estilizado de cabello rizado o lacio.

    Sabemos que para el cuidado del cabello debemos darle cada vez más importancia al cuidado del cuero cabelludo. A esta tendencia se le conoce como ‘Skinification of the hair’,  muchas veces citada por los especialistas como una evolución del cuidado capilar.

    También hay una fuerte demanda de productos que ayuden al bienestar más elevado. Muchas veces está ligado a productos naturales, formulaciones o rutinas minimalistas y a la sostenibilidad. La tendencia Clean Beauty está cada vez más presente. Y se torna, no en un diferenciador, sino en una necesidad básica que los productos deben brindar.

    Con los cambios permanentes pospandemia, los hábitos de consumo buscan productos más eficientes, seguros y sostenibles.

    Los atributos más presentes en la categoría de estilizado en México son la alta duración en fijación, brillo, libres de alcohol y conceptos botánicos o herbales. Esto evidencia la búsqueda de productos seguros, eficientes y que protejan al planeta.

    El cabello rizado también ganó más espacio. Los mexicanos buscan productos específicos según el tipo de cabello, que destaquen su belleza natural. De tal manera que esta tendencia impulsa a la industria a lanzar productos más enfocados a tal necesidad.

    MaizeCare™ Clarity Polymer, óptimo desempeño para todo tipo de cabello

    Sabemos que la apariencia del producto es algo muy importante. Por eso una formulación natural, transparente y eficiente… ¡Sería el sueño de todo consumidor!

    ¡Dow lo logró! ¡Y la solución es MaizeCare™ Clarity Polymer! Un polímero derivado del maíz que atiende las necesidades de sostenibilidad, con un excelente desempeño para todo tipo de cabello.

    MaizeCare™ Clarity Polymer

    MaizeCare™ Clarity es el nuevo producto para el estilizado de Dow. Es de origen 100% natural, vegano y prontamente biodegradable. Se trata de un almidón de maíz hidrolizado que puede utilizarse en geles y aerosoles. Sus propiedades brindan durabilidad al peinado con excelente resistencia a la humedad.

    Asimismo, puede usarse en procesos en frío y se dispersa en minutos, optimizando el proceso de producción. Además, es compatible con modificadores reológicos sintéticos y naturales.

    Como puede verse en la Gráfica 2, la apariencia de MaizeCare™ Clarity es absolutamente transparente al 5% de concentración. Al compararse con otros polímeros comúnmente usados en estilizado, MaizeCare™ Clarity Polymer se distingue por su alto nivel de transparencia.

    Gráfica 2

    Aproveche los beneficios para cabello rizado o lacio. Este polímero derivado del maíz brinda alto desempeño, alta naturalidad, sostenibilidad y durabilidad de hasta 24 horas. Así formule la línea de estilizado que cumplirá con los sueños de sus clientes.

    Para más información visite Univar Solutions o dé clic aquí.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »