• LO ÚLTIMO

    Lightskin, nuevo despigmentante de Silab

    Lightskin despigmentante

    La más reciente innovación de Silab es Lightskin, un activo despigmentante natural. Atenúa las manchas en la piel para generar un tono más claro y uniforme que favorece la luminosidad.

    El activo es rico en péptidos que contienen azufre. Son moléculas conocidas por su capacidad transversal para limitar la melanogénesis. Se obtiene a partir de la levadura Ogataea siamensis, que produce moléculas azufradas.

    Silab desarrolló un proceso para bioguiar esta levadura y estimular una gran producción de esas moléculas. Esta gran cantidad de péptidos azufrados duplicó la acción despigmentante de Lightskin. Además, inhibe la expresión de receptores propigmentantes relacionados con la contaminación o los productos de la glicación.


    Apioskin, nuevo ingrediente de Silab para pieles deshidratadas

    Evolución de los agentes despigmentantes de la piel


    En pruebas realizadas con el activo al 2.5% se redujo la aparición de manchas después de 56 días de tratamiento en pieles caucásicas y asiáticas. Mejoró la uniformidad del tono de piel y la luminosidad.

    Lightskin está disponible en solución acuosa y fácil de formular. Cumple con la normatividad de biodiversidad y tiene un contenido de origen natural del 98.8%, de acuerdo con la ISO 16128. También cumple las normas cosméticas de Europa, Estados Unidos, China, y Japón. Está recomendada para productos de skin care despigmentantes en una proporción de 0.25 a 2.50%.

    Back to top
    Translate »