• LO ÚLTIMO

    Inclusium, activo natural para el cuidado de la piel inclusivo, de Silab

    Silab Inclusium

    Para realzar la belleza de todo tipo de piel, Silab creó Inclusium, un activo natural multifuncional extraído de la alfalfa galactomananos. Esta planta asiática es conocida por sus propiedades nutricionales y medicinales.

    Inclusium (INCI: Water & Medicago sativa (Alfalfa) Extract) estimula las funciones epidérmicas regulando las vías biológicas asociadas con la barrera física e hídrica. También estimula la barrera inmune y el anclaje de la epidermis a la dermis. Asimismo, refuerza la calidad de la matriz dérmica al potenciar la síntesis de colágeno I y reducir la síntesis de MMP-1.

    Silab realizó diversos estudios sobre las características de la piel de consumidores según etnia, género y edad. Los trabajos encontraron las coincidencias de una ‘belleza universal’: calidad de la piel (hidratación de la piel y textura fina para un microrrelieve suavizado).

    Otra característica coincidente en todas las etnias fue la tez uniforme, radiante y libre de manchas relacionadas con cicatrices posinflamatorias. Asimismo, una piel bella se muestra más firme y arrugas atenuadas.


    Revilience, ingrediente natural para revitalizar la piel, de Silab

    Immortelle Oil Pro, de Lipoid Kosmetik, para una piel firme y uniforme

    Senevisium, nuevo activo natural antiedad de Silab

    BioAuthentic Exosomes, línea para el cuidado de la piel basada en exosomas botánicos, de Active Concepts


    También se realizaron pruebas en grupos mixtos con paneles de personas jóvenes y maduras, caucásicos, asiáticos, latinoamericanos y afroamericanos. El resultado fue que Inclusium cumple con las expectativas cosméticas universales.

    Inclusium, de Silab, está patentado y se recomienda en dosis de 0.5% a 2.5%. Está disponible en solución acuosa y es de fácil formulación. Cumple con la normativa de biodiversidad y tiene un contenido de origen natural del 99.2%, de acuerdo con la ISO 16128. Además, cumple con las normas cosméticas internacionales de Europa, Estados Unidos, China y Japón.

    Back to top