• LO ÚLTIMO

    Immunight y Regenight, activos para el descanso nocturno de mente y piel, de Lucas Meyer

    Lucas Meyer Immunight Regenight

    Lucas Meyer Cosmetics lanzó Immunight y Regenight, soluciones innovadoras para mejorar la inmunidad y regeneración de la piel. Ambos ingredientes están alineados con la tendencia del sueño reparador.

    Immunight y Regenight de Lucas Meyer forman parte de un concepto único de doble acción complementaria. Las moléculas olfativas actúan sobre la mente y el descanso de la piel para mejorar la recuperación nocturna.

    Es bien sabido que dormir bien es una de las claves para mantener la belleza cutánea. Los dos ingredientes actúan tanto por inhalación para mejorar el descanso por la noche, como por acción tópica para incentivar la recuperación de la piel.

    Su efecto fue probado en un contexto de la vida cotidiana utilizando tecnología biométrica. El resultado mostró que la acción dual tiene un enfoque innovador que reduce el impacto de la mala calidad del sueño en la piel.

    Immunight ayuda a mejorar la calidad del sueño, al tiempo que aumenta la producción de melatonina de las células de la piel. De esta manera promueve la resincronización del ritmo circadiano y recarga el sistema de defensa cutáneo.


    Happybelle-PE, fitoendorfinas para la piel estresada

    Rootness Mood+ de Clariant, revitaliza la piel

    Clariant presenta activo para proteger la piel del estrés ambiental


    Además, reduce la inflamación de la piel y la aparición de rojeces, y mejora la función de barrera de la piel y la hidratación. También disminuye los signos de fatiga y las ojeras. Estos beneficios fueron percibidos por los usuarios después de una noche.

    Immunight es un extracto de lavandín soluble en aceite. Se cultiva en Provenza, Francia, y se obtiene con un proceso sostenible patentado, usando solventes de origen vegetal.

    Regenight mejora la calidad del sueño, mientras aumenta la expresión de los genes de la ruta de la melatonina y la capacidad antioxidante. Con ello mejora el proceso de regeneración cutánea y reduce el estrés oxidativo.

    También ayuda a la restauración de la función de barrera, hidrata y protege la piel; y aumenta la firmeza y elasticidad. Asimismo, reduce la apariencia de fatiga, las arrugas y las asperezas de la piel. Los usuarios percibieron estos beneficios después de una noche de uso.

    Regenight se obtiene de un subproducto upcycled de la destilación del aceite del árbol del té australiano. Está estandarizado en sesquiterpenos.

    Back to top