• LO ÚLTIMO

    Immortelle Oil Pro, de Lipoid Kosmetik, para una piel firme y uniforme

    Immortelle de Lipoid Kosmetik

    Immortelle Oil Pro, de Lipoid Kosmetik, es un extracto natural para mejorar la firmeza y uniformidad de la piel. Está diseñado para formular productos para el cuidado corporal.

    La flor dorada de Siempreviva (Helichrysum italicum) es la fuente de origen de Immortelle Oil Pro. La planta tiene un poder particular para mejorar la matriz cutánea. Sus componentes activos lipófilos fortalecen la matriz de la piel y reducen la inflamación.

    El resultado es una mejora sustancial en la apariencia de las estrías, aumento de la firmeza de la piel, mayor uniformidad y tersura, y un contorno corporal perfeccionado. 

    Uno de los intereses de los consumidores es tener una piel firme y un contorno corporal tonificado. Sin embargo, las imperfecciones cutáneas como las estrías, que son producto del estilo de vida y otros factores, pueden afectar la imagen corporal de una persona.


    Algas marinas: el secreto del océano para una piel natural renovada

    Extractos de leche vegetal de Lipoid Kosmetik

    SymCalmin Avena, ingrediente para calmar la piel sensible, de Symrise


    Las estrías son causadas por la ruptura de las fibras de colágeno y elastina. Por lo general, las soluciones cosméticas para combatir estas marcas pasan por reforzar la matriz cutánea, reducir el enrojecimiento y la inflamación y mejorar la microcirulación mediante estimulación mecánica.

    Lipoid Kosmetik recomienda adicionar Immortelle Oil Pro en aquellos productos que se aplican mediante masaje en la piel. Está certificado por COSMOS, es apto para veganos y no contiene conservadores.

    Back to top