• LO ÚLTIMO

    Happybelle-PE, fitoendorfinas para la piel estresada

    Happybelle-PE, de Mibelle Biochemistry, es un extracto natural para reducir los daños que el estrés psicológico causa a la piel. 

    El estrés psicológico ocurre por factores extrínsecos (factores medioambientales) o intrínsecos (vida cotidiana) y produce cortisol. Este último altera la barrera cutánea causando un efecto negativo que se acumula y provoca el envejecimiento de la piel.

    Happybelle-PE contiene un complejo de fitoendorfina extraída de las bayas de la pimienta del monje, conocida por mejorar el estado de ánimo. Las fitoendorfinas se unen al receptor opioide para generar un efecto analgésico y una sensación de bienestar.

    En ensayos in vitro Happybelle-PE mostró que estimula la actividad celular y aumenta la producción de colágeno I y III. Reduce el estrés intrínseco (por ejemplo, laboral) y el extrínseco (factores ambientales) inducidos por la cortisona y los rayos UV.


    Rootness Mood+ de Clariant, revitaliza la piel

    Mibelle Biochemistry lanza CALMandrin para combatir la inflamación cutánea

    Senevisium, nuevo activo natural antiedad de Silab

    Clariant presenta activo para proteger la piel del estrés ambiental


    Los estudios clínicos de Mibelle Biochemistry también revelaron que Happybelle-PE tiene efectos antienvejecimiento. En este sentido, mejora la hidratación y firmeza de la piel, al tiempo que minimiza las arrugas finas y las líneas de expresión más profundas.

    El nuevo ingrediente cosmético viene en una presentación líquida, es soluble al agua y no contiene conservadores. También hay una versión soluble en aceite sin alcohol. Nivel de uso recomendado: 1 – 2%.

    INCI: Lecithin (and) Vitex Agnus Castus Extract (and) Glycerin (and) Ascorbyl Tetraisopalmitate (and) Tocopherol (and) Olus Oil / Vegetable Oil (and) Cyclodextrin (and) Alcohol (and) Aqua / Water.

    Back to top