• LO ÚLTIMO

    Givaudan crea Phytogaia y Thalassogaia para mejorar el ánimo

    Phytogaia™ y Thalassogaia™ son los dos nuevos ingredientes para fragancias desarrollados por Givaudan. Están inspirados en el bosque y el océano para ayudar a mejorar el estado de ánimo de las personas.

    La compañía creó estos productos perfumados para brindar a los consumidores una sensación de relajación y reconexión con los momentos cotidianos. Ambos ingredientes son ideales para diversos productos desde ambientadores hasta sales de baño.

    Fragrance Science & Advocacy Council se adhiere a IFRA

    “Estas tecnologías de fragancias son ejemplo de cómo estamos comprometidos en crear visas más saludables y felices, con amor por la naturaleza”, comentó Jeremy Compton, director global de Ciencia y Tecnología para Fragancias de Givaudan.

    Con la tecnología ScenTrek de Givaudan, que es capaz de capturar los aromas de los entornos naturales, se creó Phytogaia™. Está inspirado en la costumbre japonesa de los baños en el bosque.

    Phytogaia™ contiene las moléculas emitidas por los árboles que han demostrado tener un efecto positivo en las personas. Cuando se usan en fragancias ayudan a reducir el estrés y la fatiga.

    En el caso de Thalassogaia™, el equipo científico de la multinacional realizó el análisis del ambiente de la playa. De este modo logró imitar la composición del entorno marino. Este ingrediente fue diseñado para generar una sensación relajante como si se estuviera cerca o en el agua.

    A partir de la pandemia por COVID-19, las personas en todo el mundo buscan conectarse con la naturaleza. Y se están enfocando más en el bienestar mental, por lo que prefieren formas de vida más simples y auténticas.

    Los nuevos ingredientes responden a la creciente demanda de productos respetuosos con el ambiente, que al mismo tiempo tienen un impacto positivo en el bienestar de los consumidores.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Back to top
    Translate »