• LO ÚLTIMO

    Givaudan lanza activo para reducir apariencia de estrías

    Centella-CAST-de-Givaudan-contra-las-estrias

    Centella CAST es la propuesta de Givaudan para combatir un añejo problema de la piel: la estrías. Este nuevo activo actúa en cuatro niveles para restaurar la elasticidad, densidad y firmeza de la piel.

    Hoy en día las estrías se consideran un efecto secundario inevitable del embarazo, sin embargo, pueden desarrollarse en la piel a cualquier edad tanto en mujeres como en hombres. Tan sólo en Estados Unidos, el 86% de los jóvenes experimentan estrías durante la pubertad y una de cada dos mujeres durante el embarazo.

    Si bien no es un problema incapacitante, lo cierto es que puede generar falta de seguridad y confianza en uno mismo. En Francia, el 71% de las mujeres asegura estar preocupada por la aparición de estrías.

    “El daño de las estrías en la piel normalmente se concentra en la dermis. Ahí se puede observar la interrupción de la red normal de fibras elásticas, la fibra de colágeno alterada y la pérdida de la organización y orientación de las fibras y el eritema. Como resultado, la piel parece menos rime y maleable, con estrías visibles”, explicó Giada Maramaldi, gerente de Global de Categoría de Active Beauty.


    Givaudan presenta Spherulite HA Ultimate


    Centella CAST actúa sobre los mecanismos responsables de la formación de estrías. Se obtiene de forma sostenible de la centella asiática, una de las plantas medicinales más conocidas en el mundo.

    Entre otros beneficios, ayuda a contrarrestar los problemas causados por las estrías, favoreciendo que la piel recupere elasticidad y firmeza. Se puede aplicar de pies a cabeza con un efecto reafirmante y antiflacidez. Centella CAST se probó clínicamente en mujeres y demostró mejoras epidérmicas y dérmicas significativas en cuatro niveles:

    Niveles

    1. Espesor epidérmico en el centro de las estrías (+39%)
    2. Elasticidad de la piel (+62%)
    3. Microcirculación cutánea (+162%)
    4. Aspecto de la piel (+42%)

    Se recomienda para productos de cuidado corporal, cuidado facial, contorno de ojos y cuidado del cabello. Cumple con la regulación INCI China IECIC, vegano, halal, [ID] Pack.

    Back to top
    Translate »