• LO ÚLTIMO

    Dermosculpt, activo promotor de colágeno para la piel

    La empresa Seal Químicos presentó en México Dermosculpt, un activo natural que promueve la síntesis de colágeno y aumenta la firmeza de la piel.

    Este ingrediente se extrae de Chlorella vulgaris, una microalga rica en antioxidantes y vitaminas. Además, contiene hasta 70% de proteínas vegetales y la gama completa de aminoácidos, incluidos los ocho esenciales que el cuerpo no produce.

    Debido a su composición similar a la del colágeno, Dermosculpt aumenta y reactiva la síntesis de colágeno en la dermis, en la unión dermoepidérmica y en la epidermis. Así proporciona una acción tensora en pieles maduras o flácidas, generando un aspecto más terso en cuello y escote.

    CaracterísticasBeneficios
    – Refuerzo de colágeno de 360 °
    – Acción tensora en cuello y escote
    – Origen y cultivo natural
    – Aprobado por COSMOS
    – Reducción de flacidez de la piel: hasta -46%
    – Efecto reafirmante: +195% (síntesis de colágeno I)
    – Expresión de colágeno en la epidermis: +155% (COL23)
    Resultados a los 28 días

    Se sabe que la Chlorella —como complemento alimenticio— incide en el crecimiento celular y en la modulación inmunitaria. También en la actividad antioxidante y en la reconstrucción de tejidos.


    Reequilibrio de la microbiota para una piel más saludable

    Codif lanza Samphira Oil Bioactive, alternativa orgánica al retinol


    La Chlorella produce el llamado factor beneficioso para la salud ‘Chlorella Growth Factor’ (CGF). Este es el secreto por el que puede multiplicar sus células por cuatro cada 20 o 24 horas.

    Dermosculpt es un ingrediente activo promotor del colágeno en la piel de Codif Technologie Naturelle. La Chlorella vulgaris se cultiva en estanques en Taiwán. Luego se transforma mediante atomización y extracción de proteínas y aminoácidos con tratamiento enzimático.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »