• LO ÚLTIMO

    Con Oxylance, Lubrizol lleva los beneficios del yoga a la piel

    Con Oxylance, Lubrizol Life Science lleva los beneficios del yoga a la piel. Una investigación reveló que el brillo y el fulgor de la piel mejoran después de practicar yoga, en parte gracias a una mayor oxigenación de la piel.

    El nuevo ingrediente tiene como base un extracto botánico de las semillas de Ligustrum lucidum, una planta silvestre nativa del sudeste asiático. Además, Oxylance™ se obtiene usando la tecnología ecológica Phenobio, conocida comúnmente como agua presurizada de baja polaridad (PLPW).

    Lubrizol introduce PemuPur, emulsionante polimérico natural

    Extractos botánicos de Lubrizol marcan diferencia en desinfectantes para manos

    Con el paso de los años, la microcirculación cutánea se debilita deteriorando la oxigenación. Esto genera una apariencia opaca y poco saludable de la piel. El nuevo ingrediente combate esos signos al mejorar los niveles de oxígeno en la piel.

    Los estudios in vivo mostraron que después de 28 días de uso, Oxylance™ mejoró el nivel de oxígeno en la piel. Esto permitió una reducción de 68% en las patas de gallo y de 32% en la aspereza de la piel. El estudio clínico también reveló una mayor sensación de felicidad, similar a la que se tiene después de una sesión de yoga.

    Oxylance de Lubrizol se puede utilizar para formular sprays fijadores de maquillaje, sueros activadores para la piel, vaporizadores faciales y máscaras faciales.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Back to top
    Translate »