• LO ÚLTIMO

    Apioskin, nuevo ingrediente de Silab para pieles deshidratadas

    Silab-lanza-Apioskin-ingrediente-piel-deshidratada

    El nuevo ingrediente de Silab es un rellenador natural con propiedades hidratantes, efectos suavizantes y potenciadores de la luminosidad de la piel.

    Apioskin se obtiene de la lenteja de agua gigante conocida como Spidodela polyrhiza. Esta planta acuática destaca por su pared celular vegetal rica en apiogalacturonanos (APG), una pectina capaz de retener el agua. Se ha utilizado durante miles de años en la medicina tradicional china por sus beneficios.

    Para responder a las necesidades específicas de las pieles deshidratas, Silab creó Apioskin, un ingrediente enriquecido en más del 50% con APG’s. Ayuda a activar las palancas biológicas de hidratación cutánea, es decir, las acuaporinas o transportadores de osmolitos, que son un factor clave para la hidratación natural.

    En pruebas in vivo al 3% en voluntarios caucásicos y asiáticos, Apioskin proporcionó una hidratación instantánea y duradera a la piel deshidratada. Este efecto se consiguió tanto en superficie como en profundidad, esto es, desde el estrato córneo hasta la dermis superior.


    Regenixir, activo antienvejecimiento de Silab

    Cosmética vegana o el principio de un estilo de vida ético


    A partir de los 21 días de aplicación las arrugas de deshidratación se alisan, los volúmenes del rostro se redefinen y la tez recupera su luminosidad. El 100% de los voluntarios caucásicos dijeron que su piel estaba más hidratada, más suave y más luminosa.

    Apioskin es un ingrediente activo patentado y se recomienda para todo los productos para el cuidado de la piel en una dosis de 0.5 a 3%. Está disponible en solución acuosa y es fácil de formular. 

    Cumple con la normativa de biodiversidad y tiene un contenido de origen natural de 99.2% bajo la ISO 16128. También cumple con las normativas cosméticas internacionales de Europa, Estados Unidos, China, y Japón.

    INCI: Extracto de Agua y Spirodela Polyrhiza

    Back to top
    Translate »