Dirigido a las pieles sensibles, Amaretine es el nuevo ingrediente de Lipoid Kosmetik que ayuda a reducir la inflamación y a mejorar la hidratación y suavidad. Combina un componente amargo y uno dulce para reducir los problemas relacionados con la sensibilidad cutánea.
Amaretine está compuesto del extracto de hoja amarga de andrographolide, conocido por su efecto antioxidante y antiinflamatorio. También contiene una mezcla dulce de ácido glicirretínico de la raíz del regaliz, que ayuda a hidratar y suavizar la piel.
Diversos estudios han mostrado que la piel sensible afecta la confianza de las personas, además de que perjudica la calidad de vida. Se estima que entre 50 y 70% de los consumidores tienen piel sensible. El problema es que la barrera cutánea epidérmica débil enfrenta procesos inflamatorios continuos. El resultado es una piel reseca, enrojecida e hipersensible.
Rootness Mood+ de Clariant, revitaliza la piel
Aristoflex Eco T, nuevo modificador reológico biodegradable de Clariant
Senevisium, nuevo activo natural antiedad de Silab
El nuevo activo es una solución integral para el tratamiento cosmético de la sensibilidad de la piel. Ayuda a atender la barrera cutánea deteriorada, ya que actúa al mismo tiempo contra la inflamación y la incomodidad sensorial.
Amaretine de Lipoid está aprobado por COSMOS y Ecocert; es apto para veganos y no contiene conservadores. En pruebas realizadas, demostró regeneración de la barrera epidérmica, reducción de irritación y de síntomas de sensibilidad. De este modo ayudó a aliviar las sensaciones desagradables de la piel. Asimismo, mejoró la calidad de vida de los participantes en el estudio.